¿Qué es esto?



"Abandona la esperanza si entras aquí"
-Dante Alighieri (La Divina Comedia)

Son las 3:33 a.m. y aún sigo en la computadora; no tengo ni pizca sueño, así que vago por los rincones ignotos del mundo cibernético. De pronto me topo con el blog de algún tipo en algún país que resulta que cuenta historias extrañas que me parecen interesantes, curiosas o novedosas. Decido que quiero hacer un blog así.   
Aquí publico algunos relatos de mi autoría que quiero compartir con aquellos internatutas noctámbulos que busquen historias para leer antes de ir a la cama. En su mayoría son cuentos de horror, aunque algunas veces me da por escribir sobre otras cosas. Eso sí, invariablemente siempre reflejarán algo del lado oscuro de la humanidad.
No soy misántropo ni nada por el estilo, pero seamos honestos, tenemos más defectos que virtudes. Y por alguna razón me resulta más interesante escribir sobre lo malo de la humanidad, que de lo bueno.
Tampoco crean que todo es pesimismo, también tengo sentido del humor. Negro, pero sentido del humor.
Fantasmas, demonios, vampiros, brujas, hombres lobo y por supuesto psicópatas, serán personajes recurrentes en estas historias, aunque eso sí, siempre buscando darle un toque original.
Si resulta que no son tan originales después de todo, sírvanse de hacérmelo saber en los comentarios. Quien sabe, tal vez me importe.
Es broma, claro que me importa, es de hecho el principal motivo por el cual hago este blog, para mejorar mi estilo a través de la crítica. El segundo motivo es para hacer algo con mis historias, además de tenerlas almacenadas en mi disco duro.
 
ADVERTENCIA: Si lo que buscas son piezas de literatura, tal vez este no sea el sitio para ti. Yo soy de los que piensan que no importa el escritor, sino la historia que se cuenta. No significa tampoco que escriba con las patas, por supuesto que aspiro a poseer cierta habilidad en el lenguaje (no hay nada como una frase bien construida que cause impacto o incluso, porque no, arranque suspiros), pero mis cuentos no giran en torno a este propósito, sino al de contar una interesante historia con un buen desenlace.
Sin más que decir, bienvenidos al blog y disfruten explorando la Habitación Oculta.


Carlo Cantú            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario